Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ROSARIO: APROVECHO QUE LO AISLARON EN UN HOTEL PARA PROSTITUIRSE.

Pese a los controles, el hombre mantuvo cerca de 60 encuentros sexuales durante su estadía. Fué denunciado por el de la habitación del al lado.

Un remisero de unos 55 años fue detenido luego de que se supo que habia aprovechado el aislamiento obligatorio en un hotel centrico para concretar encuentros sexuales pagos con clientes que conocia en facebook: -"Al parecer no es el primer caso y hay una comunidad de hombres que saca ventaja de esta situación de aislamiento. Fijan encontrarse en algún hotel y terminan cogiendo por algo más de 200 pesos. El detenido habia sido diagnosticado con Covid19 y lo tenian aislado por que declaro que estar 15 dias sin salir de su casa iba a ser un pijaso y pidió que lo aislen en un hotel"-.
"Nadie controla un carajo, ayer vinieron de la municipalidad a llevarse a un muerto, pero justo estaban haciendo un asado de gato y se quedaron. Se mamaron y cuando se fueron se olvidaron al cadaver sentado en la entrada. Cuando lo fuimos a ver a la mañana, le habian metido 2 tiros y le habian robado las zapatillas."- dijo uno de los internos.

El hecho fué denunciado por el vecino de la habitación de al lado, luego de que uno de los "clientes" del sujeto entrara confundido a su habitación y habría intentado romperle el orto: -"Acá en rosario la cosa está jodida. Entre la carne de gato, los narcos, el covid y la prostitución masculina amateur, estamos peor que en Gomorra"- dijo el hombre quien también expuso que recibió amenazas por haber denunciado al prostituto: -"Se ve que tiene un fiolo y dijo que me iban a matar, pero que antes me iban a garchar.- indicó el hombre.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios