Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CASO AMIERI: LO CONVOCARON PARA LA PROXIMA SEMANA DE LA PUERICULTURA.

Luego del escándalo protagonizado por un diputado salteño, será a cara de una campaña a favor de la puericultura.

por Marcelo Granpolla.

Despues de el quilombo en el que se metió el diputeado por haberle chupado las tetas a su mujer, de haber salido a la luz denuncias de tipos a los que les toco la pija, y de encima ser señalado como pajero, una luz de esperanza aparecio para Juan Amieri. La UNICEF lo convoco para el año que viene ser la cara de la lactancia materna, de este modo hacerle saber al mundo que la política se interesa por este tema. Además se supo que las marcas Nido y Nutrilon se estan peleando por tener la cara de este tipo en los tarros de leche. En su defensa argumento que "no se trato de una chupada de teta para empezar a coger " si bien tenia la pija al palo, lo único que pretendía era sacarle con los dientes los pelos de los pezones: -"Si,  ibamos a garchar, pero despues de que termine la sesion. Con Massa mirando es dificil culear."- indicó.


-La puericultura es muy importante para el desarrollo del vínculo materno. Estaba tratando de concientizar.- dijo el diputado.

Por otro lado los demás diputados dijeron que era bastante normal ver cosas raras en las videoconferencias con Amieri -"Una vez aparecio un perro boxer de esos grandotes con cara de boludo y este lo empezo a acariciar. El perro salio de camara pero se notaba que le estaba haciendo que le chupe la pija. Otra vez se alcanzo a ver en la parte de abajo algo rosado que asomaba por el escritorio, creo que era la poronga, no se.-" declaro el diputado Sebastián Lanucca , quien ya conformó una comisión para investigar este incidente y si no hubo otros anteriores: -"Revisaremos las sesiones anteriores no solo de Amieri, sino de otros con cara de pajeros a ver que carajo están haciendo. Vuelta a vuelta se escuchan gemidos pero entre tanto quilombo no sabes quien es, ni si es que abrieron una porno en la computadora, se estan pajeando o si efectivamente estan cogiendo.- indicó el diputado formoseño.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios