Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DIPUTADO FORMOSEÑO PROPUSO UNA LEY PARA "PROHIBIR LES INCENDIES".

Redactada en "Lenguaje Inclusivo", el diputado Sebastián Lanucca propuso una ley para prohibir los incendios y de esta manera evitar los daños ambientales y económicos consecuentes. 

Nuevamente el diputado Sebastián Lanucca (diputadolanucca.blogspot.com) es noticia tras presentar un proyecto de ley que pretende "prohibir los incendios en todo el territorio nacional, excepto Corrientes", como forma de dejar ver que las leyes son al pedo: -"Muchos creén que si se crea una ley, problema resuelto. La verdad es que las leyes la gente se las pasa por las pelotas. La mejor forma de gobernar es a los palos."- indicó el legislador, quien además confirmó que su proyecto tiene buenas perspectivas de aprobación, ya que la presentará un viernes donde todos hace las cosas rápido porque quieren terminar e irse a la mierda.
Lanucca logró hacer aprobar una ley que declaró a Formosa como "Capital Nacional del Pollo a la Plancha": -"Esto es joda."- dice.


-"Siempre he sido un crítico del funcionamiento del congreso, y más aún, del funcionamiento de la democracia. La gente vota cualquier pelotudez, no saben cual es la función de los tipos que eligen y la clase política se aprovecha de eso. Es una mezcla de desidia e ignorancia. En un momento había propuesto tarifar el voto obligatorio, asi por lo menos la gente le duele el bolsillo. Hoy van y te votan a Del Caño los que la elección pasada votaron a Macri o al gordo pelotudo ese que estaba en crónica.- dijo el diputado.
.

No hay comentarios