Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

VACACIONES 2021: MILES DE PELOTUDOS YA ALQUILARON UN MOTORHOME Y EXPERTOS CREEN QUE SERÁ EL FIN DE LA ARGENTINA.

La demanda de motorhomes aumentó un 7000% para la temporada 2021 y expertos anuncian que será una tragedia.

Las autoridades nacionales estan preocupadas por los informes presentados por vialidad nacional sobre la consecuencia de que miles de boludos que hoy manejan como el orto en la ciudad, salgan a la ruta con las denominadas casas rodantes: -"Una casa rodante es una novedad en esta generación. Antes era común que un tipo compre un colectivo del año de la concha y le ponga una cucheta y una garrafa y con eso se iba a mirar los corsos de Gualeguaychú, para no gastar en hotel. Pero hoy, ese mismo hijo de puta te alquila el micro y hay miles de boludos que lo alquilan. Incluso, el otro dia apareció uno con una Duna Weekend, con un colchón atrás y decia que era un motorhome."- comentó un experto de vialidad nacional.

¿Buen lugar para acampar?. No: Perdieron el control del trailer y se hicieron concha. 

-"Imaginese usted un tipo que a penas puede llevar derecho un auto por la ruta 2, durante 400 kilómetros a Mar de Plata sin hacerse mierda, agarre un micro o un minibus cargado hasta las pelotas, haciendose el aventurero. Y ni hablar de los que la llevan de trailer. Será una tragedia vial, con consecuencias peores que las del covid en lo que respecta a salud y economía.- vaticina este hombre, mostrando una serie de gráficos que demuestra que los argentinos somos muy pelotudos a la hora de manejar: -"Un argentino es capaz de morir con la ley de tránsito en la mano que certifica que tenía prioridad de paso en una bocacalle, antes de frenar ante una inminente colisión. Y si tiene seguro contra todo riesgo, lo transforma en una especie de kamkaze del volante.- reporta un informe labrado por este organismo.
Clari, Mechi y Sabri, alquilaron un 1114 totalmente equipado. Se hicieron mierda en Dolores, por esquivar a un perrito.

"-Nostras averiguamos por Mercado Libre y alquilamos una casa rodante grandota, e ibamos a dir a Pinamar, donde nos ibamos a encontar con otras amigas e ibamos a hacer como hacen los yanquis que se van conla casa rodante a la playa y bailan alrededor de la fogata. Pero el sueño duró poco, porque en Dolores se nos cruzó un perro o un bidón, no pude ver bien porque venia con el celular y nos hicimos mierda contra un puesto de venta de salame. Por suerte estamos bien, y conocimos gente re copada, como el de la grua o el comisario del pueblo, que nos ofreció trabajo a las 3 en su local de expendio de Whisky al costado de la ruta. El del puesto murió, pero ya estaba viejito :)"-, nos cuenta una joven estudiante de nutrición, víctima de esta moda, al relatar su experiencia.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios