Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA POLICÍA SIGUE UN RASTRO DE LADILLAS, PULGAS Y GARRAPATAS PARA RECAPTURAR A PITY ALVAREZ.

Esta mañana trascendió en varios medios la fuga del polémico cantante. Sin embargo, las autoridades lo niegan. Pero tampoco saben donde está.

Las autoridades del servicio penitenciario nacional negaron que en el día de ayer se haya habido una fuga masiva de presos, como se denunció via Tuiter, aunque tampoco saben donde está Pity Alvarez: -"Es cierto que no está por ningún lado, pero no necesariamente se tiene que haber escapado. Quizás esta escondido o lo soltamos por el tema del COVID. Lo que pasa es que libro de registros de entradas y salidas se lo comieron las ratas."- indicó el director del penal, donde se encuentra o encontraba recluido el ex vocalista de Viejas Locas.
La policía sigue un rastro de ladillas que hallaron en la celda del músico: -"Se pierde al llegar a una pared del penal, pero continua afuera. Es posible que haya saltado el hijo de puta o lo hayan tirado para afuera.- indicó uno de los del Servicio Penitenciario.

Lo cierto es que en el día de ayer, la noticia comenzó  viralizarse en Twitter y pronto llegó a los medios masivos de comunicación: -"La gente ve a Pity Alvarez como un "loco lindo" y es una especie de heroe entre los pelotudos. Pero te quiero ver que te agarre con abstinencia de merca y garche a ver como te va."- decía hoy en su espacio radial el conductor Roberto Laverga, quien hace años mantiene un conflicto personal con Álvarez tras un accidente en el que el cantante le atropelló el perro con una bicicleta y se lo dejó rengo.
Recordemos que el cantante también enfrenta una condena por la tenencia ilegal de fauna, causa que aún no ha sido juzgada por la feria judicial declarada por la pandemia:
Click en la imagen para leer la NOTA.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios