El hombre, un conocido vergón de zona sur, había firmado un contrato con un alberge transitorio para promocionar la reapertura del lugar, pero murió mientras garchaba. Ahora, la empresa le reclama a la familia.
Un hombre de 45 años, oriundo de Lanús, murió de un infarto en el contexto de un garche sponsoreado por el albergue transitorio en el que se encontraba: -"Estaba exausto, habia trabajado toda la semana llevando gente y culeandosela. Se ve que su corazon no resistio. Ensima era de la vieja escuela: no tomaba viagra y para que se le pare de nuevo se metia el mango de una espumadera en el orto. Una perdida lamentable, pero también un problema contractual que nuestros abogados están analizando.- indicó el titular del telo.
![]() |
El hombre se paraba en la marquesina del albergue y con la chota señalaba a la entrada para que la gente pase y garche. Murió mientras culeaba. |
Ahora, el albergue le reclama a la familia más de 50000 pesos en concepto de indemnización: -"Vos sabés el qulombo que es que se te muera un tipo. Y además, hay un cupo de garche que cubrir, porque si no te clausuran habitaciones."- indicó el gerente del hospedaje, haciendo referencia al protocolo de reapertura: -"Para que te habiliten, tenes que demostrar que hay gente que viene a culear. Si no lo podés demostrar, te clausuan las habitaciones. Además, la gente tiene que traer su propia almohada, porque muchos te las muerden cuando les rompen el orto y le queda coronavirus allí. Y también las sábanas, porque las machan con mierda."- indicó.
.
0 Comentarios