Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRA VEZ PROBLEMAS EN EL CONGRESO: ACUSAN A UN DIPUTADO DE TENER CARA DE HABER ESTADO COGIENDO.

Ocurrió durante la sesión del día de la fecha. En la lectura de la orden del día, se ven movimientos raros, compatibles con los de una cópula. Fue increpado por Massa, pero negó haber estado garchando.

Nuevamente el congreso vivió una mañana de revuelo tras la denuncia de Heller, quien señaló que el diputado Sebastián Lanucca, habría estando manteniendo relaciones sexuales durante su discurso de apertura:  -"Me pongo a hablar yo y empiezan a coger?".- dijo expresó Heller con enojo, tras recordar que semanas atrás también durante una exposición suya, un diputado salteño se puso a chuparle las tetas a una asesora, mientras que (según se supo después) uno de Santiago del Estero se pajeaba mirando la escena.
 
En la secuencia no queda claro si Lanucca está culeando o no, pero si se le ve cierta cara de fatiga y satisfacción: -"Estaba cagando, no se si saben que yo vivo estreñido porque como mucho queso. Consegui un canje hace años con Ilolay y lo que no vendo me lo como o me lo meto en el orto. Asi que vuelta a vuelta debo esforzarme mucho para cagar y de allí mi cara. Nada que ver con que estaba culeando, mira si justo lo voy a hacer ahora que estan todos pendientes a ver si engancha a uno cogiendo o tomando merca, como se que otros hacen.- dijo Lanucca, fiel a su estilo de tirar la piedra y esconder la mano.
El diputado Sebastián Lanucca conforma la comisión #DiputadosEnAcción, una alianza federal sin precedentes de legisladores de "Elite", según su sitio web


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios