Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PALERMO: UN RUNNER HERIDO AL QUEDAR EN MEDIO DE UN "ESPADEO" ENTRE UN TRAVESTI Y UN CLIENTE.

El sujeto hacía una rutina aeróbica por los Bosques de Palermo, cuando quedó en medio de un espadeo entre un travesti y su cliente. Piden más seguridad en la zona.

Vecinos se movilizaron hoy en reclamo a mas presencia policial en la perifieria de los bosques de palermo en respuesta al incidente que acabó con un runner herido, tras quedar en medio de un "espadeo" entre un travesti y un cliente: -"El hombre venia realizando una rutina de running normalmente cuando de adentro de una Partner sale un trv con otro sujeto, a las piñas. Enderrepente ambos pelaron la garcha y empezaron a espadear, justo  cuando estaba pasando este tipo y recibió varios pijazos en la nuca, la cara, las costillas. Por suerte en otro automóvil había un médico culeando, que pudo socorrerlo de inmediato.- relató un testigo ocasional.
-"Muchos de los que visitan El Planetario ven las estrellas sin tener que pagar la entrada."- denuncian.

El hombre está fuera de peligro, pero vecinos y habitues de la zona piden más seguridad y que se establezca un horario concreto para la oferta de sexo: -"Nadie controla un carajo. Aca se garcha a cualquier hora y tiran los forros en cualquier lado. El otro dia vine con los pibes a darle de comer a los patos de la laguna y habia uno que se habia atragantado con un forro usado y el boludo del mas chico que anda con todo eso de la ecologia se lo sacó y lo llevaba en un palo como trofeo por haber salvado al animal. Encima fue a golpearle en la puerta del auto a dos que estaban culeando creyendo que era de ellos. Los tipos se bajaron y querian ejercer ecologia y reciclar el forro garchandome a mi."- indicó un tipo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios