Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL FALLIDO STREAMING DE CESAR BANANA PUEYRREDON: LLANTOS, PUTEADAS Y PIÑAS A UNA COMPUTADORA.

El viernes por la noche, el cantante pretendia hace un streaming repasando los grandes exitos de su carrera. Pero hubo problemas con la conexión y el músico perdió los estribos.

Se lo veía sudado e impaciente antes de comenzar el show. A los pocos minutos, un pitido de fondo se oía mientras sonaban los acordes de "Cuando amas a alguien". Se levantó del piano y fue a tocar el router y la conexión se cayó. A los 10 minutos volvió el vivo y habia 2 tipos ayudandolo con una notebook. Luego de 3 canciones en una calidad aceptable, otra vez empezó a frizarse la imagen y el "banana" perdió los estribos.
Encima la gente le daba manija por el chat del streaming, lo que hizo calentar aún mas a Banana Pueyrredon: -"No entiendo un carajo de todo esto y el pibe que me ayuda es un pelotudo."- dijo el músico al pedir disculpas a los que habian comprado la entrada para el streaming.


-"Se la agarró contra la computadora, la empezó a putear, lloraba y despues la agarró a piñas."- comenta un testigo del straming que se cagó de risa toda la noche con el show: -"La verdad nunca me gustó este tipo, pero esta performance fué espectacular. Encima se olvidó la camara prendida y despues se puso en pelotas para irse a dormir. Y cuando pasó por adelante de la computadora, otra vez la agarró a patadas y la meó. Tiene una garcha bastante grande, me asombró."- comentó el hombre.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios