Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMPRÓ POR INTERNET UN "MUÑECO SEXUAL" PERO EN REALIDAD ERA UN TERMINATOR: SE LO GARCHÓ E INTENTÓ AHORCARLO.

El hombre, había adquirido un real doll masculino por Amazon. Pero le enviaron un robot militar experimental chino, que le rompió el orto y luego intentó asfixiarlo con su verga de goma.

Un ciudadano latino de Massachusset, eufórico por el triunfo de Biden, compró a modo de festejo, un sex doll masculino con la idea de transvestirlo y utilizarlo para garcharselo entre amigos. Sin embargo, ocurrió algún tipo de error durante el embalaje de la encomienda y le enviaron una especie de robot soldado experimental chino: -"Me llega el paquete y aparece un muñeco fornido, de buen aspecto, con cara medio de pelotudo. Cuando le miro la pistola, veo que tenia una poronga bastante grande, y un sello que decia "No apto para uso civil".- relata el sujeto al diario "La Mañana de Massachusset"
La inteligencia artificial y la robótica han evolucionado lo suficiente como para que no se note diferencia entre una mujer real y un robot: -"Se nota que te estás garchando un muñeco, pero rompe las pelotas como una mina real."- confiesa un usuario de esta tecnología.




-"Después de desembalarlo, lo encendí y ahí empezaron los problemas."- contó el hombre quien detalló la forma en la que el muñeco salió de la caja, se escupió la pija y le rompió el orto allí entre los papeles del envoltorio. No contento con esto, el muñeco intentó ahorcarlo: -"Me agarró del cogote y me trataba de asfixiar con la pija en la gargante. Por suerte manotié el cable y lo desenchufé, si no no la cuento."- confesó.
Tras el incidente, el muñeco fué retirado por Amazon donde constataron que no era un muñeco sexual, sino un robot destinado a la vigilancia: -"Son unos robots que los ponen en la puerta de los famacity y si ve a alguien robando lo agarra y lo recaga a palos, y despende cuanta gente haya, se lo garcha al mechero/a, por eso tienen la garcha. Fueron fabricados a pedido del dueño de Wallmart para reemplazar a los de seguridad que se afanan cosas."- indicó Joseph Bezos.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios