Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN VEZ DE RETIRO ANTICIPADO, UNA EMPRESA PROPUSO EL "SUICIDIO OPCIONAL" PARA SUS EMPLEADOS.

Se trata de una empresa de entretenimientos que se vió seriamente afectada por la pandemia. Proponen que sus empleados saquen un seguro de vida y luego se electrocuten "accidentalmente".

Una empresa del rubro del entretenimiento que cuenta con más de 400 empleados propuso, en vez de un plan de retiro anticipado, un plan de suicidio opcional: -"La mecánica del beneficio es la siguiente: el emplado se anota en el seguro de vida que prefiera. Nosotros nos encargamos de todos los trámites. Luego, el empleado debe "tener un accidente" en el que muera. Y de esta forma, cobraría una importante suma."- indica uno de los asesores de la empresa.
Alrededor de 80 personas firmaron para darse un corchaso y cobrar el seguro:-Esto es engañoso ya que de muertos no podrán disfrutar del dinero y eso a la gente no se lo dicen.- denuncia uno de los abogados del gremio.



-"Mucha gente no quiere laburar, y lo hace solo por necesidad. Pero estando muerto, ya no hay necesidad y por ende, no es necesario trabajar. Además, el destino es un hijo de puta y por ahi en la esquina te pisa un 60 de Fleming y ahi si que ademas de no cobrar un mango, cuando te vienen a juntar los bomberos, te suben a la ambulancia y te culean."- indica el hombre.
Pese a la polémica, un 20% de los empleados agarró viaje con la propuesta y ya han muerto 7: -"La instigación al suicidio está penada por la ley, pero como estamos en pandemia, estamos atados de pies y manos. Solo esperamos que otras empresas no copien este modelo y que la boluda de la gente no firme los papeles."- indicó uno de los abogados del gremio que nuclea a estos pelotudos.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios