Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"DATE AMOR": IVANA NADAL RECOMIENDA HACERSE LA PAJA PARA EVITAR EL COVID.

Nuevamente un video de la mina causa conmoción y confusión entre los pajeros de los seguidores. Que dice la OMS sobre el asunto.

La famosa influencer Ivana Sonia Nadal publicó un video en el que insta a la gente a "darse amor" para evitar una infección por COVID: -"Date amor, amigo, y te prometo que el covid no te toca."- habria dicho Nadal a travez de su cuenta de Instagram, generando confusión e indignación entre sus seguidores: -"Loco yo me pajeo entre 2 y 14 veces por día y el otro dia fui al hospital del quemado porque me queme con un cohete y en la sala de espera me pegué la papa esta. No se si habrá que masturbarse durante el contagio como para repeler de un lechazo al virus. Eso la mina no lo aclara y acá estoy, con 40 grados de fiebre y la verga toda llagada.- indicó un seguidor, que habia cambiado el barbijo por la paja.
Nadal dice que todo está en la mente: -"Yo tengo ganas de comer choclo y voy y como choclo. Es una cuestión de energias mentales.- dice.

 -"Estar al pedo y leer a Osho puede devenir en graves problemas de salud e incluso la muerte. La otra vez decia que una enema prevenia el contagio y acá probamos y nada que ver, se nos murieron 14. -" revela el célebre infectólogo llamado Matias Ribozone.
 -"Si me dan a elegir entre mirarle las tetas y el orto a la mina o tomar lavandina, obvio que prefiero lo primero. Yo miraba a Canosa, que lo único que hacia era tomar cloro, que es algo que a primera vista es una boludez. En cambio con esta mina, me clavo 6 pajas diarias y me siento salvo. Esa sensación es positiva. Además no me lavo las manos, porque el queso de la verga también es una barrera contra el virus, que se queda entretenido revolcandose en él, según dice ella."- indicó un fanático de la flaca.
Anteriormente, la mujer se habia realizado una enema en vivo en Instagram para limpiar del acelga la tubería: Link a la NOTA: 

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios