Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTAN SOBRE LA PRESENCIA DE "TRAVESTIS CARANCHO" SOBRE LA RUTA 11.

Varios automovilistas reportaron durante las últimas horas la presencia de un grupo de transvestidos que salen de atras de pajonales y se arrojan sobre los vehículos, aprovechando lo hecha mierda que está la ruta y que los vehiculos transitan a baja velocidad. Que dice la policía.

La policía de la provincia de Buenos Aires ha emitido un comunicado de alerta a los conductores que transiten por la ruta 11 sobre una modalidad que combina varios varios delitos en una sola acción, peretrado por los denominados "travestis carancho": -"Se esconden detrás de los pajonales de la banquina, donde la ruta esta medio hecha mierda. Cuando el automovilista baja la velocidad, te saltan al parabrisa."- relató una víctima de esta modalidad y añadió: -"Pero la cosa no termina allí, porque cuando uno baja ahi nomas aparecen otros mas y te afanan. Y según pude saber en la comisería, a veces también te garchan.- indicó el hombre quien aclaró qu eno había sufrido ningun tipo de vejación.
Personal de vialidad custodia que ningun pelotudo agarre los pozos, pero también corren riesgo de que los pisen o que los garchen: -"Es un laburo muy peligroso."-

Ante las reiteradas denuncias por parte de automovilistas, la policia de la provincia emitió un alerta a los conductores: -"Se enviaron clips a la FM de la ruta para que la gente estea advertida de este problema y se colocaron carteles de "Travas sueltos" e indicando que se avise inmediatamente al comando radioelectrico en caso de encontrar alguno. Lo que pasa es que se presta a confusión, porque muchos tienen la vista entrenada para verlos desde lejos, y paran antes de que cometan el delito a garchar y a comprarles merca. Entonces no denuncian y continuan haciendo sus fechorias. Una cosa es agarrar un perro y otra un hombre vestido de mujer. Te rompe el culo el seguro."- revelaron fuentes de la Comisaría 1 de Dolores.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios