Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EEUU: DENUNCIAN QUE TRUMP LLEVÓ MANIFESTANTES AL CONGRESO EN MICROS ESCOLARES Y LES DIÓ CHORIPANES.

Los datos surgen de un informe de la CIA y de la FDA. Además, se encontraron envases de tetrabrick y botellas cortadas, conteniendo restos de fernet-cola. 

Estados Unidos siempre ha sido un modelo a seguir en cuanto a orden, progreso y fortaleza de sus instituciones. Sin embargo, tras los incidentes del pasado martes durante la sesión del congreso que pretendía validar el triunfo de Biden, el caos y el desorden ganaron las calles que debió ser reprimida por fuerzas de seguridad: -"Uno mira el día de la independencia o cualquier de esas peliculas y ni en pedo se imagina que un quilombo de esta magnitud se pueda armar aqui. Uno creé que los yanquis son unos chupaculos de las instituciones pero acá quedó demostrado que se las pasan por las pelotas como en cualquier otra parte del mundo. Y con cualquier otr aparte me refiero a mi país, la Argentina.- comentó un vendedor de chorizos que supo del quilombo y se hacercó hasta allá tirando un chulengo con un R-12 modelo 78.
Uno de los vouchers que se confiscaron entre los detenidos -"La McCarthy es como una especie de agrupación justicialista. Varios de sus miembros tuvieron viajes recientes a Argentina donde pudieron haber sido entrenados por Peronistas.- indica el el informe de la CIA.


Sin embargo, una investigación de la CIA reveló que ni los vendedores ni los manifestantes "se presentaron espontaneamente" y que habian sido convocados por una "mano negra": -"Estamos tras la pista de quien fue el que convocó a que vengan a armar quilombo. Divisamos entre los manifestantes varios con atuendos futbolisticos que en análisis posteriores resultaron ser camisetas de Almirante Brown, que no sabemos como han llegado hasta acá. También hallamos cajas conteniendo vino y botellas del tipo "Pet" cortadas en forma de vaso con restos de coca-cola y fernet.- indicó un agente de esa fuerza, desconcertado por lo ocurrido.

Negros trepando por la pared del congreso, una imagen que recorrió el mundo.

"-Uno mira 'El Día de la Independencia' y ni en pedo se imagina que los yanquis no van a poder contra un montón de negros en pedo haciendo quilombo. Pero casi se los garchan a todos. Por suerte aca no andan con las boludeces de los DDHH y al toque aparecieron con un tanque y empezaron a los tiros."- indicó un argentino que reside en EEUU hace más de 12 días.
La presencia de Jamiroquai en el congreso desconcertó a muchos.

Desde el Partido Republicano denunciaron que se trató de un "ataque de falsa bandera" y que en realidad, los gronchos fueron convocados por Biden: -"Trump no va a ser tan pelotudo de hacer una cosa así. Este fue el otro hijo de puta, como para que crean que Trump quiere dar un golpe de estado o algo así.- indicó un asesor del presidente y prometió una investigación a fondo sobre las relaciones entre los Democratas y el PJ Bonaerense.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios