Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SPUTNIK-V: EL MSAL EVALUA VACUNAR GENTE MIENTRAS CULEA PARA HACER RENDIR LAS DOSIS.

Debido al rebrote de casos, el Ministerio de Salud evalua alternativas para estirar las dosis: -"Pensamos en vacunar gente mientras está culeando, asi hacemos 2 en uno."-

Mientras los científicos rusos trabajan a contra reloj para falsificar todos los papeles referidos a la fase 3 de la vacuna, en Argentina se trabaja para hacer rendir las dosis que llegaron: -"Se sabe que para que esto funcione ok hay que dar una segunda dosis, pero aún ni noticias. Asi que estamos viendo de daro sola 1, que es mejor que nada. La otra que estamos evaluando es diluirla con un poco de vacuna vencida o con meo de caballo, a ver que pasa.- reveló una mina del MSal, quien fué propuesta como voluntaria de la vacuna diluida, pero se escapó y está econdida en el monte chaqueño.
"Macri disolvió el ministerio de salud. Nosotros queremos disolver la vacuna con meo de caballo."- dijo la ayudanta del ministro de salud.


-"Tenemos que decidir entre tener 10 millones de vacunados con las 2 dosis, o 20 millones con 1 dosis. Por eso pensamos que, si se vacuana a las personas mientras estan culeando, los contabilizamos como uno, ya que estarian conectados via verga-orto o verga-cajeta, según lo que decidan. Para eso ya estamos hablando con los albergues transitorios para adecuarlos como centros de vacunación."- reveló otra fuente del ministerio, quien además aclaró que el garche deberá ser sin forro: -"Ahora que hay toabor no hay problema con el tema del forro, porque cualquier fenómeno no deseado se lo aborta y a la puta que lo parió. En el improbable caso de que haya alguno con sida, tiene que avisar mediante una declaración jurada. No queremos hacerle un análisis de sangre para no estigmatizar."- dijo el ministro.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios