Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

GENERAL MOTORS MOSTRÓ SU VEHICULO AUTONOMO Y ATROPELLÓ AL PRESIDENTE DE LA COMPANIA DURANTE LA PRESENTACIÓN.

El CEO de la firma se encuentra en terapia intensiva y con mal pronostico. Ingenierons de la firma lo culpan por haberse cruzado imprudentemente frente al vehiculo, que aun está en fase experimental.

Una moda lanzada por Apple, es presentar cosas una vez al año con un tipo vestido con polera negra y con un control remoto en la mano. Pero para los celulares está bien, aunque para los automóviles no tanto. Tal es el caso de General Motors, quien acaba de perder a su CEO tras la presentación de su vehiculo "Conurban", un hibrido a GNC que también es autónomo, aunque aún esta en fase experimental: -"El Conurban es un prototipo para reemplazar al Corsa, ideado para el transporte de pasajeros en zonas donde poner un chofer es muy peligroso, como General Rodriguez o Moreno. Pero tambien se adapta a las grandes ciudades y la gente puede ir tomando un café mientras el vehiculo lo traslada hacia su trabajo. O una birra, ya que si no maneja, puede escabiar libremente.- decia el CEO de GM justo antes de ser atropellado por su propia creación.
La parte de abajo del Conurban tiene todas baterias de litio, que pueden volar a la puta que lo parió si agarran un elastico de 1114 partido que se incrustó en un bache.



Durante la presentación, el presidente de CEO simuló ser un pasajero del automovil y haciendo señas de detención, intentó subirse al vehiculo. Pero algo falló y fué arrollado por el auto, que huyó a toda velocidad por la Gaona: -"Posiblemente la polera confundió a los sensores y el vehiculo creyó que era un chorro. Está programado para actuar así frente a una amenaza. Ahora cuando se avivió que no era un chorro y que era el CEO de la firma, se fue a la mierda, lo que demuestra que tiene inteligencia artificial. O sea, lo que haria cualquiera de nosotros.- contó uno de los ingenieros encaargados de realizar este prototipo.
Tambien presentaron un vehiculo volador pero nadie se quiso subir: -"Ni en pedo me subo alli." dijo el vicepresidente de General Motors tras ver lo ocurrido con su jefe.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero muchos creén que para Marzo de 2021 ya podremos ver a algunos de estos vehiculos laburando en Argentina: -"El Conurban viene medio hecho concha de fábrica, como para no ostentar de que se trata de un vehiculo nuevo, como el Renault Symbol, que lo comprabas y a los 2 meses ya tenias una poronga invendible. Esta garcha costará alrededor de 10.000 u$D pero habrá muchos pelotudo sque lo compren. Es nuestra gran apuesta para los proximos 5 años.- dijo el gerente regional de la firma.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios