Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ECLIPSE DE SOL: EXPERTOS ADVIERTEN QUE LA GENTE PUEDE HACER PELOTUDECES PELIGROSAS DURANTE LA "UMBRA".

Asi lo afirman científicos del Conicet. La más común, meter la verga en una licuadora. Que medidas preventivas tomar.

El eclipse de sol que se vivirá en el día en una franja importrante del país tiene en vilo a los científicos y en alerta máxima a las autoridades sanitarias, que preveén que un aluvión de boludos haga colapsar el ya saturado sistema de salud público: -"Si bien el año pasado hubo un eclipse solar que se vió en Bs. As, fué a las 18, estaba nublado y justo se estaba poniendo el sol, un fracaso total. Pero ahora la cosa es distinta, ya que muchos están al pedo en la casa todavia y se les puede ocurrir hacer cosas extrañas, como poner la pija en una licuadora, como hacian los antiguos mayas."- indica un cientifico de la entidad.
Si bien la oscuridad no será dle 100% como en la parte norte de la patagonia, se espera que el 75% de oscuridad sea suficiente como para que los porteños se pongan más pelotudos de lo que habitualmente son.


También la calle será un peligro, porque la atenuación en la luminosidad diurna cambia algunas funciones corporales: -"Es común que a la gente se le dea por ir a coger como si fuera de tardecita, por lo que hemos redoblado la custodia en los bosques de Palermo, que por su proximidad con el planetario, conjuga el lugar ideal para un polvo tarifado de emergencia. Que garchen no es problema, pero hay que tener en cuenta que la luz vuelve de golpe y quedarán culeando a plena luz del día lo cual si es un problema."- indicó Santilli, quien está a cargo del operativo de seguridad: -"Tenemos 3 pelotones de infantería, 2 de caballería y lanzaremos unos paracaidistas con lanzallamas para espantar gente culeando."- dijo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios