ULTIMAS NOTICIAS

TRAS LA POLÉMICA POR EL VIAJE EN HELICOPTERO RENUNCIÓ EL ADIESTRADOR DE "DYLAN", EL PERRO DE ALBERTO: -"EL PERRO ES MUY PELOTUDO, NO SE PUEDE ENTRENAR."-

Tras la polémica desatada por el paseo en helicoptero que hizo Alberto con su perro, fuentes cercanas a la rosada confirmaron la renuncia del adiestrador.

Luego de la polémica por el viaje en helicoptero del perro de Alberto Anibal Fernandez, se conoció la noticia de que el adiestrador presidencial le pidió la renuncia de manera indeclinable al Presidente de la Nación.: -"Puede que los padres de Dylan sean hermanos, o que se haya ahorcado con el cordón umbilical al nacer, pero este perro es muy pelotudo, como si directamente no tuviera cerebro."- dijo el entrenador que cesó su actividad en la casa rosada al ver dilapidado su esfuerzo ante un animal que lo único que hacía bien era olerle el orto a todos los que entran.
"Te mete el hocico en el orto y empuja. Mira que lo hemos cagado a garrotazos y sigue con esa puta costumbre." dijo el entrenador canino.

 -"El Collie en general es un perro bastante noble e inteligente, pero este no. Ayer se armó quilombo porque el perro se puso como loco en el helicoptero y casi se hacen mierda. Si tenes un perro que es un pelotudo, no lo subas a un helicoptero flaco, es sencillo. Encima la mujer le da manija y despues me cagan a puteadas a mi. Se creé que porque me pagan 300 pesos la hora yo tengo que hacer de todo.  Ayer a la mañana vino el presidente de Ghana y me hizo recibirlo a mi, y el perro se ve que le tiene bronca a los negros, casi se lo morfa. Despues me pidió que vaya a comprar facturas para los invitados a una panadería que quedaba como a 15 cuadras, y encima con el pelotudo del perro que se portó como el orto todo el camino. Asi que presenté mi renuncia."- dijo el ahora ex-entrenador de "Dylan".


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: