Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS SU POLÉMICA DESIGNACIÓN, HABLÓ EL ADIESTRADOR DE "DYLAN", EL PERRO DE ALBERTO: -"EL PERRO ES MUY PELOTUDO, NO SE PUEDE ENTRENAR."-

El ex-entrenador fué nombrado como Director en el ministerio de seguridad. Según el boletín oficial, estará encargado de la compra de alimento para las mascotas de los componentes de las tres fuerzas.

Luego de la polémica por el viaje en helicoptero del perro de Alberto Anibal Fernandez, se conoció la noticia de que el adiestrador presidencial le pidió la renuncia de manera indeclinable al Presidente de la Nación.: -"Puede que los padres de Dylan sean hermanos, o que se haya ahorcado con el cordón umbilical al nacer, pero este perro es muy pelotudo, como si directamente no tuviera cerebro."- dijo el entrenador que cesó su actividad en la casa rosada al ver dilapidado su esfuerzo ante un animal que lo único que hacía bien era olerle el orto a todos los que entran.
"Te mete el hocico en el orto y empuja. Mira que lo hemos cagado a garrotazos y sigue con esa puta costumbre." dijo el entrenador canino.

 -"El Collie en general es un perro bastante noble e inteligente, pero este no. . Encima la mujer le da manija y despues me cagan a puteadas a mi. Se creé que porque me pagan 300 pesos la hora yo tengo que hacer de todo.  Ayer a la mañana vino el presidente de Ghana y me hizo recibirlo a mi, y el perro se ve que le tiene bronca a los negros, casi se lo morfa. Despues me pidió que vaya a comprar facturas para los invitados a una panadería que quedaba como a 15 cuadras, y encima con el pelotudo del perro que se portó como el orto todo el camino. Por suerte pegué el laburo este en el ministerio de seguridad. Seguro le entrenaré el gato a Berni."- dijo el ahora ex-entrenador de "Dylan".
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: