Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN CONVOY RUSO FUÉ EMBOSCADO POR TRAVESTIS UCRANIANOS.

Ocurrió en las afueras de Kiev. Al parecer, el tanque se habia quedado sin gasoil y uno de los rusos abrió la escotilla, ocasión que fué aprovechada por al menos tres transvestidos para colarse dentro del blindado y provocar varias bajas entre los ortos de los sovieticos.

Apenas 10 minutos habian pasado desde el inicio del toque de queda cuando el silencio de la noche fué interrumpido por gritos, varias detonaciones y el inconfundible sonido de la ruptura de un ano: -"El convoy se dirigía hacia la capital de ucrania cuando uno de los tanques se detuvo por una falla mecánica Tras varios minutos dandole arranque, el conductor del blindado abrió la escotilla para ver que pasaba y fué cuando se le colaron 3 travestidos dentro de la unidad."- explicó el portavoz de la OTAN, quien mandó a condecorar y reclutar a los valientes travestis.
Al principio se especuló con que se tratara de un soldado de alguna fuerza elite camuflado para una misión, pero luego se comprobó que era un trava de la zona roja de Kiev: -"Se llama Anatoli y labura acá hace hace 10."- dijo un remisero de la zona.


Tras el incidente, el canciller ruso envió una advertencia sobre la participación de travestis en el conflicto: -"No toleraremos la participación de hombres vestidos de mujer que corrompan a nuestros soldados o les rompan el "мозоль", que es como se le llama en cirilico al ojete."- expresó el canciller, mostrando una foto de un trava ucraniano que tenia una ametralladora de cuero.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios