Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ELON MUSK ESTÁ RECLUTANDO ALBAÑILES EN PARAGUAY PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA COLONIA EN MARTE.

El Astro de las pelotudeces raras hizo una convocatoria por twitter solicitando albañiles de nacionalidad paraguaya para una mega construcción en el planeta rojo. 

Cuando uno piensa en Elon Musk, inmediatamente vienen a la mente toda clase de pelotudeces futuristas, como naves espaciales, autos eléctricos o robots embarazados por humanos. Sin embargo, Musk está dando un paso más allá: un asentamiento humano en Marte que, según él, estará listo y será habitable en 2040, aunque hay escepticismo por parte de la comunidad científica internacional sobre las posibilidades de que este proyecto pueda llegar en los plazos estipulados: -"Musk estuvo consultando con un tal Marcial, que le dijo que le termina la ciudad en 6 meses, aunque los tiempos de obra suelen demorarse entre dos y tres veces, cosa que se maximiza al tratarse de una obra en otro planeta. Musk planea mandar 20 cohetes con albañiles y después harían viajes todas las semanas llevando materiales. Ya están trabajando en una carretilla especial adaptada al suelo de Marte.- indicó uno de los capos de la Agencia Espacial Europea.
Musk es asesorado por Marcial, con quien además comparte su gusto por el tereré y las riñas de gallo: -"Ya sabe putear en Guaraní, cosa que le será útil para cuando vea que la obra no avanza. "- dijo un secretario.

Otro de los riesgos es que los albañiles se queden y formen un asentamiento, generando así la primer villa extraterrestre con resultados inciertos: -Ya nos pasó en la IIS, que mandamos a un tipo a hacer unos arreglos en el baño de la estación y nos construyó una casilla en el techo de la nave. Ahora hay como 15 viviendo y no hay forma de sacarlos.- explicó el cientifico.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios