Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEBÍA PLATA Y COMO NO LE PODÍAN COBRAR, LE MANDARON A UN "TRAVESTI SICARIO" PARA QUE LE ROMPA EL CULO.

Ocurrió en la zona norte de GBA. El hombre, tenía un turbio historial de deudas y quienes lo conocian aseguran que era la única forma de cobrarle. Hay una investigación en curso por el hecho.

Un comerciante de la localidad bonaerense de San Fernando fué atacado por un hombre disfrazado de mujer quien dijo venir de parte de un acreedor para "cobrarse" de alguna manera la deuda que mantenía. El hombre tenía un historial de crédito turbio y había cagado a dios a maría santísima, pero esta vez, lo que cagó fue una verga:: -"Es muy traumático lo que pasó, mi marido esta muy sensible, de hecho ayer mirabamos los Martin Fierro y cuando apareció Flor de la V le dieron convulsiones y justo estaba comiendo un choclo y se lo intentó meter en el orto al televisor."- dijo la mujer, que ya no sabe que hacer para que este hijo de puta pague y deje de gastarse la guita en falopa, putas y metiendo a la familia en quilombos.
Las cámaras de seguridad registraron el ingreso del transvestido a la casa del hombre. Investiga la comisaría 8va. a cargo del Comisario Jalil: -No es la primera vez que pasa.- dijo.


Por el hecho, fué establecida una denuncia en la comisaría 8va. de Villa Adelina: -"Tenemos un registro de una cámara de seguridad que muestra el momento en que el sicario ingresa a la propiedad del denunciante. Luego se lo ve a él salir rengueando, por lo que sería prueba suficiente de que la deuda quedó de alguna manera saldada. Pero nuestro trabajo es prevenir que este tipo de casos no se den y se manejan mediante la justicia, que aunque tarda un huevo, es la forma mas civilizada de resolver estas cosas, no andar rompiendole el orto a la población para cobrarse una deuda."- comentó el comisario Jalil.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios