Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ERA ENANO, EMIGRÓ A FINLANDIA Y CRECIÓ 40 CENTÍMETROS: -"ESTE PAIS TE PERMITE CRECER."-

En otro de los tantos casos de argentinos que emigran a otros paises en busca de un futuro mejor, te contamos el caso de Gastón.
"-Acá, te pones en la senda peatonal y los autos se detienen, aunque el semáforo estea en verde.-" arranca diciendo Gastón, quien llegó a Finlandia hace menos de 1 año, huyendo de las cíclicas crisis que tiene la Argentina: -"Si tengo que comparar, Finlandia poco tiene que ver con el queso. Durante la primer semana que estuve acá, yo gané 10 cm de estatura. Y ya crecí 40 centímentros dende que llegé. Acá tengo casa, trabajo y hasta una novia. - declaró el jóven, quien si bien no habla finlandes, consiguíó una mina que es muda, y en el trabajo no hay mucho que hablar: -"Trabajo en una empresa de atmosféricos, no hay mucho dialogo. Te indican la ubicación del pozo y uno va con la manguera y saca los soretes. El unico problema que puede haber es que se vaya un tramo de manguera troden o que esté congelado el pozo y no se pueda realizar la operación. En cuanto a la mina, ella es muda y la única seña que aprendi es la de coger y la que me dea de comer.- explica el hombre.
Gastón planea caranchear a la empresa que lo contrata y con la guita comprar una  hidrolavadora y lavar autos en la puerta de la casa: -"Quiero ser mi propio jefe."- dice.



Respecto a su futuro, indica que ahora está haciendo un curso de Durlok y espera conseguir otra mina: -"En el laburo se gana bien pero yo estoy para más. Y co la mina tambien, en cuanto pueda, me pago un curso del idioma o lo voy a prendiendo sobre la marcha y le doy un voleo en el orto a la muda de mierda esta. Tambien voy a tener que conseguirme una casa, proque estoy parando en lo de la mina, pero eso se verá. Lo importante es ver si logro que estos hijos de ptua me dean una indemnización, ya lo tengo hablado con un boga peruano que conoci acá, solo me tengo que cortar una mano co la válvula del camión mierdero.- explica el jóven.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios