Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CORONAVIRU: MUJER AFIRMA QUE SE IMANTÓ A CAUSA DE LA VACUNA Y QUE SE LE METIO UNA LLAVE FRANCESA EN LA ARGOLLA.

Tras ser inoculada con "una vacuna" que no aclara, la mujer asegura que puede controlar el metal: -"Yo le digo a una cucharita que venga y viene."- dice la flaca. Aunque aún no hay ninguna investigación científica ni siquiera evidencia de que esto sea cierto, los medios se encargaron de viralizarlo: -"La gente es pelotuda y estas cosas son las que necesita.- explica un periodista de Clarin.

Por el Licenciado Vergatiesa.

Una mujer oriunda de Mechongue afirma que comenzó a sentir efectos adversos luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronaviru, la diarrea y el meo verde no serían nada a comparación de lo que le sucedió: es un imán humano. A los pocoss días comenzó a sentir magnetismo y que las cosas metálicas se pegaban a su cuerpo, pero la cosa se puso complicada cuando su marido estaba arreglando un caño y ella paso en minifalda y a cajeta pelada y la llave inglesa para caños de 3/4, levitando se le metió en la argolla y le retorció el cliptori:-"Esto es una situación desesperante"- dijo la mujer -"tengo que envolverme en aluminio para que no me lluevan los Tramontina cada vez que comemos, lo de la.argolla uso una tanga de plomo que también es aislante por miedo a que no me absorba un caño de escape porque el.pelotudo de mi marido anda en eso."- afirmó acongojada. 

La mina pone cara de pelotuda y muestra inverosímiles imágenes de objetos metálicos pegados a su cuerpo: -"Todo pareciera indicar a que nos encontramos ante una Libertaria del 41%.- expresó el Dr. Roittman al analizar las imagenes.

Por su parte el Dr Roittman como destacado psiquiatra y médico dió su opinión luego de tratarla: -"La gente se mete de todo en el ojete y la concha, quien sabe si se mando un consolador magnético y se lo olvido adentro, lo bueno es que no se le pierden nunca las llaves porque se les pegan en el orto. Hasta por ahí tiene suerte y la llaman de  los X-men o para filmar una porno.- afirmó el Dr.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios