Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FALSIFICÓ UN PAPER CIENTIFICO EN EL QUE ASEGURABA QUE EL SEMEN DE LOS VACUNADOS CON PFIZER GENERABA INMUNIDAD Y SE HACIA TIRAR LA GOMA POR INCAUTOS.

Ocurrió en Belgrano. El hombre falsificó un paper cientifico que aseguraba que el semen de quienes habian sido inoculados con la vacuna de Pfizer generaba inmunidad en quien lo bebia.

"A rio revuelto, ganancia de pescadores" reza un conocido refrán y es la veta que un sujeto encontró para hacerse chupar la pija de forma gratuita: aprovechando la fiebre existente por la condiciada vacuna del laboratorio norteamericano Pfizer, el hombre falsificó una serie de documentos científicos en los que aseguraba que el esperma de los vacunados era eficaz para generar anticuerpos contra el COVID-19: -"Se trata de un sujeto caucasico, soltero, de alrededor de 50 años. El hombre habia improvisado un consultorio en el living de su casa en Belgrano donde atendía a incautos. Les leía el paper cientifico apócrifo y despues les hacia chupar la pija.- indicó el Dr. Simionetti, consultado por este medio para verificar la posibilidad de que este asunto sea cierto.
Aprovechando la "fiebre por pfizer", el hombre aprovechó par



-"Durante la pandemia se han conocido casos de venta de vacunas apócrifas, tratamientos milagrosos con "merca medicinal" y hasta chamanes que metiendole un dedo en el orto a las personas le activaban un hipotético chackra de inmunización. Pero esto es un delito sexual, ya que si bien la gente accedia a lamerle la genitalia al sujeto, lo hacian engañados."- reveló el fiscal Moldes. 


Según las investigaciones del caso, el hombre ni siquiera habia viajado a EEUU a vacunarse, pero mostraba diferentes fotos en una página de Facebook en donde lo mostraban con el pasaporte en la mano, en la cola de una farmacia y haciendo cosas típicas de los yanquis, como por ejemplo mordiendole las tetas a una universitaria con la remera mojada: -"Todas falsificaciones con photoshop y bastante mal logradas. Muchos de los que cayeron en la trampa del sujeto se autodefinieron como libertarios del 41%, lo que explica un poco toda la situación, aunque no la justifica.- reveló el fiscal.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios