Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"FUERON AL PEDO": INDIGNACIÓN POR LOS RESULTADOS DE LA DELEGACIÓN DE ATLETAS QUE VIAJÓ A ECUADOR.

Los atletas habian hecho quilombo porque desde el CENARD no les habian financiado el viaje y le pidieron a Santiago Maratea, un influencer que junta plata para causas nobles. Decepción entre sus seguidores por los resultados.
 
Dias atrás se conoció la noticia que Santi Maratea, un influencer que junta guita para causas nobles entre los pelotudos de sus seguidores, habia conseguido un vuelo charter a Ecuador para que una delegación de atletas argentinos viaje al Campeonato Sudamericano de Atletismo, pero al parecer las cosas no salieron como se las vendieron a Maratea: "-Le dijeron que eran unos capos, que esto iba a volver a unir a los argentinos como lo hizo Maradona en el 86, que él iba a quedar como un heroe nacional, que le iban a cambiar la letra el himno para incluirlo a él. En fin, un montón de pelotudeces le dijeron al flaco que entró como un caballo.- reconoció uno de los atletas que viajó de garrón a Guayaquil y que se compró una PS5 para "practicar" su especialidad.
La única presea dorada vino de la mano de la disciplina de "Salto con Garrocha", pero por que el participante Brasilero se patinó y cuando saltó se le introdujo parte de la garrocha en el ano.

Lo cierto es que de los participantes que viajaron en el avión de Maratea, ninguno logró hacer podio: -"Da mucha bronca saber que fue al pedo toda la colecta. Mis seguidores están re caliente, hubo gente que puso su AHU entera por la causa y resulta que estos tipos fueron de shopping a Guayaquil y a sacarse fotos con las iguanas. Y a comprar merca, porque aunque no sea tan conocida la merca ecuatoriana, existe y es de excelente calidad.- indicó el influencer, quien ni siquiera recibió un gramo de merca ecuatoriana por parte de alguno de los participantes del viaje. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios