Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ARGENTINO SE METIÓ ENTRE LOS ESCOMBROS PARA FIGURAR COMO SOBREVIVIENTE DEL DERRUMBE EN MIAMI.

El sujeto, que trabajaba de mozo a dos cuadras del lugar, vió la oportunidad de ser protagonissta de la tragedia y no lo dudó: se toró un poco de cal en la cabeza y se metió entre los escombros, desde donde clamaba por ayuda. Fue descubierto por su jefe, que lo vió hablando pelotudeces en TV.

Un hombre que se desempeñaba como mozo en un local cercano al edificio que se vino abajo esta madrugada en Miami, fingió ser una "víctima" del incidente escondiendose entre los escombros del lugar y solicitando ayuda a los rescatistas, con el solo fin de salir de ser noticia en Argentina. Sin embargo, el hombre fué desenmascarado por el dueño del restaurante donde trabajaba, que lo vió hablando pelotudeces en TV: -"Prendo el televisor, por que el quilombo era acá a dos cuadras, lo veo hablando , diciendo de que estaba en el balcón y derrepente se vino todo al a mierda y quedo aprisionado, contando una historia de que tuvo que tomar meo del inodoro para sobrevivir los 15 minutos que estuvo atrapado y un monton de boludeces más. Asi que me aparecí tambien en la escena para denunciar lo ocurrido, y el hijo de puta me abrazaba diciendo "Me salvé Papá", como si yo fuera el padre, como para continuar con la ficción.- relató el dueño del restaurante.
"Hacen todo de durloc estos yanquis pelotudos. Obvio que en algún momento iba a haber una tragedia." dice la falsa víctima del derrumbe. La justicia norteamericana investiga los motivos que lo llevaron a comportarse de esa forma, pero creén que es solamente porque es "Argentine".


Un psicologo explica la situación.-" y agrega  -"Obvio que no tiene el mismo valor ser víctima fatal en un atentado en Nueva York, que morir tras ser alcanzado por una patota de travestis en Encarnación. Al argentino le gusta ser protagonista, pero que los demás lo miren con cierta envidia, con solemnidad adentro del jonca. Asi de pelotudos son."- 



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios