Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE PUSO UNA VACUNA CHINA Y ASEGURA QUE SE LE CORRIÓ EL AGUJERO DEL ANO DE LUGAR.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad uruguaya, pero que se vacunó en nuestro país. Ahora, le yerra al limpiarse el ojete porque el agujero "no está donde estaba". Que dicen los médicos.

Un sujeto uruguayo fué noticia esta mañana al denunciar que tras ser inmunizado con la vacuna China, sufrió un desplazamiento del agujero del orto, lo que le ha provocado innumerables trastornos: -"Voy a cagar y sale el sorete para el costado, tuve que adaptar el hinodoro y aun no me acostombro. Limpiarme también es un problema porque paso el papel y el orto no está alli. O sea tengo que tantear con el dedo a ver donde está el agujero apra recien limpiar, un asco.- dice el tipo que llevará su caso a la justicia a ver si lo curan o le dan algo en compensación.
Entre los efectos colaterales de la vacuna china figura comerse a un murcielago, pero nada dice de cambios en la ubicación del agujero del orto, condición que puede requerir cirugía.



-El desplazamiento del aguero del orto es una patologia poco común pero puede darse. En regla general se produce por un apalancamiento del recto durante el coito rectal, pero sucede solo en mayores de 50 años que se vuelven "curiosos" y se hacen coger por travas con vergas impresionantes. Suelen drogarse antes de a experiencia, por loq ue despues no saben porque tienen el ojete en la nuca. - explicó el Dr. Simionetti al ser consultado por el asunto


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios