Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DIPUTADOS: UN PROYECTO DE SEBASTIÁN LANUCCA PREVEÉ OTRO AUMENTO, VACACIONES Y "TERCERA DOSIS".

El proyecto será presentado la semana que viene pero cuenta con el visto bueno de Massa. Los diputados podrán gozar de un extra por vacaciones, para compensar el Stress de la pandemia y se preveé la colocación de una "tercera dosis" de vacuna para mayor protección de nuestros legisladores.

Tras los infructuosos intentos por parte del arco político para que el pueblo de revele y arme un quilombo gigante como en Chile o Colombia, el diputado Sebastián Lanucca decidió que todavia se puede tirar un poco más de la soga y presentó un proyecto que amplia los privilegios de los legisladores: vacaciones plus con viajes en la aerolinea de bandera, un "preaguinaldo" del 50% del sueldo limpio a pagarse en Septiembre y una tercera dosis de la vacuna son solo algunos de los nuevos privilegios de los que gozaran nuestros legisladores de aprobarse la moción, que tiene el visto bueno de Massa: -"No son privilegios, sino reparaciones históricas. Creemos en la solidaridad del pueblo para quienes dejamos todo en las bancas en pos del bien común. Nosotres salimos de acá y no nos toman de meseros ni en una remiseria, por eso debemos sacarle el máximo redito posible a esta temporal situación de bienestar.- explicó el diputado Sebastián Lanucca, redactor de la propuesta.
Lanucca haciendo gestos obsenos durante la bicameral de presupuesto.


Sin embargo, uno de los puntos más polémiucos es la colocación de una "tercera dosis" de vacuna, en un momento donde la vacunación no alcanza al 50% de la población: -"No pretendo que nos den la de Pfizer. A mi me aplicaron las dosis de Sinopharm y la verdad no puedo decir nada. Lo único "anormal" es que estoy más caliente que nunca, o sea, siento producirse la espermogénesis constantemente, lo que provoca que tenga un exceso de esperma que quiero volcarle en el culo a algún otro diputado."-  expresó Lanucca con total desparpajo y exibiendo parcialmente la garcha ante la webcam.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios