Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEBERÁN INDEMNIZAR A UNA PLAYERA POR OBLIGARLA A USAR CALZAS QUE LE ESTRANGULABAN LA COTORRA.

La decisión la tomó la Corte Suprema de Justicia provincial por un reclamo de una mujer que afirmó que su uniforme era un talle menor al que necesitaba y le estrangulaba el cliptori. 

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza condenó a una estación de servicio a pagarle 150 mil pesos a una playera. Según informaron desde la Justicia, las autoridades  de la empresa la obligaban a usar calzas de un talle menor al suyo, lo que ocacionó que la mujer sufriera de un estrangulamiento del cliptori, una condición que provoca un agrandamiento permamente del órgano genital femenino. 
La mujer prácticamente no podia caminar porque la calza le cortaba a circulación, pero el hijo de puta del encargado la obligaba a usarla igual: -"De la propina no se quejaba."- decia.

La mujer denunció en aquella oportunidad que pidió cambiar su uniforme de remera, gorra y calza porque el talle era chico y recibía improperios por parte de los clientes, pero la empresa desestimó este pedido y fue un compañero de la mujer quien le cedió un pantalón para que pudiera trabajar tranquila. El hecho derivó en sanciones que culminaron en el despido de la empleada: -Tenia que estar parada 8 horas al pedo con la calza. Cuanto terminaba la jornada que me sacaba la calza tenia todo morado y el cliptori del tamaño del dedo gordo de Manu Ginóbili para que se dean una idea.- dijo la mujer.
Por lo sucedido, la mujer llevó su caso a la justicia que tras inspeccionarle la cajeta, constató la lesión  y consideró el caso dentro de las leyes de protección de la mujer y los tratados internacionales referidos a la violencia de género, y sostuvo que existió un trato discriminatorio: -"La muijer tenia un buen orto y la empresa pretendia exhibirlo a los pajeros de los remiseros que iban a cargar GNC, maximizando las posibilidades de que se lo toquen o se lo rompan, poniendo en riesgo la salud de la mina.- expresó un letrado en su sentencia.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios