Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR EL POSTEO DE LA HERMANA DE NEYMAR EN INSTAGRAM TRAS LA DERROTA CONTRA ARGENTINA.

Mientras el mundo comentaba el desempeño de Lionel Messi en esta edición de la Copa América, tambíen daban cuenta del desconsuelo de Neymar, cuya explicación va más allá de lo deportivo.
Todo el mundo piensa que despues de haberte comido 7 goles en el Maracaná ya nada puede hacerte derramar una lágrima. Sin embargo el desconsolado llanto de Neymar no tendría que ver con lo deportivo, sino con un polémico posteo que realizó su propia hermana tras conocerse el resultado de la final de la Copa America: -"Al parecer la hermana de Neymar le había prometido algo, no sabemos qué. Decía que era "grande y suculento" y pensamos que le iba a hacer alguna especie de guiso casero, pero evidentemente entendimos mal.- relató un compañero de la selección brasilera, quien reconoció que se sentiría igual de mal si se pierde de "comer eso".
"No gana Copa, America, vose no vai a rellenar este garotiño."- decía el posteo de la hermana de Neymar. El garotiño sería el orto.

-"Neymar estaba todo el dia con el teléfonito, miraba unas fotos familiares y se ponia a entrernar como loco. Pensamos que era muy familiero y que tenia que ver con su pasado en la favela y que queria darle a su hermana una vida mejor. Pero ahora entendemos por donde venia la cosa."- relató el DT , bastante conmovido por la historia del astro.
El pitido final derrumbó totalmente al astro brasilero, quien se daba piñas en la pija y pelotas tras la derrota.

Neymar se crió en Santiago Dos Esteros, una localidad al sur de Sao Pablo y su padre lo abandonó cuanto tenía tan solo 25 años. Desde entonces ha sido muy unido con su familia, especialmente con la hermana.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios