Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BALANCE SEMESTRAL: SOLO UN 27% DE LA POBLACIÓN GARCHÓ LO QUE RECOMIENDA LA OMS ANUALMENTE.

Según la OMS, el nro. de relaciones sexuales que se consideran "saludables" es de al menos 50 polvos por año. En argentina, solo un 27% ha logrado los objetivos semestrales y se creé que encima, es mentira.

El numero de polvos que una persona debe hecharse para ser "sexualmente sano" es de alrededor 50 anuales, lo que es una quimera para alrededor del 87% de la población argentina: -"Desde hace 20 años a hoy se ha visto dramáticamente reducida la cantidad de coitos que se producen en la argentina. Esta merma en la actividad sexual se ve reflejada en una menor tasa de natalidad, sino en la industria perifierica del garche como ser los telos, los forros y los ositos de peluche que le regalan los tipos a las minas cuando se las quieren cojer.- explica Enrique Dorviola, presidente de la Cámara Argentina de Coito Recto-Esofágico.
Los paises que han descuidado la industria del agua carbonatada hoy tienen bajas tasas de natalidad, como España, Francia o Sudán.

Sin embargo, hay en sectores que este número no ha disminuido y si bien muestra una tendencia en baja, el puntaje Z de la variable continúa liderando la tabla: -"El rubro del transporte en general se ha mostrado estable durante los últimos 40 años y en particular el rubro de los soderos, pese a los cámbios de habitos de los argentinos respecto al consumo de aguas carbonatadas, muestra una tendencia al alza, lo que podria indicar que si la gente empieza a tomar más soda, reviertan la tendencia general, culeandose a mas personas.- explioca Dorviola y agrega: -"Si establecemos un cupo trans entre los soderos como para dar diversidad, podriamos volver a estar en los niveles de hace 20 o 30 años y darle un nuevo impulso a ambas industrias, la de la soda y la del garche. Por eso es que nos reuniremos en Agosto con gente de la Cámara Argentina de la Soda."-



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios