Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRABAJADORES SEXUALES EXIGEN QUE SEAN RECONOCIDOS COMO ESENCIALES.

Trabajadores sexuales hicieron garche simbólico en la plaza del congreso a modo de protesta para concientizar a la sociedad su rol escencial durante la pandemia.

Por Marcelo Granpolla.

Un centenar de prostitutas y travestis  se juntaran mañana en el la puerta del congreso de la nación para pedir ser reconocidos como trabajarores esenciales durante esta pandemia. Una parte del reclamo sostiene que la mayoría de los trabajadores sexuales significaron una especie de salvataje para la sociedad argentina, puesto que mucha gente no sabia que poronga hacer en la casa y algunos elijen ver netflix y los otros prefieren que les revienten el orto. El otro sector afirma que esto hace mover la economia y puede hasta salvar al pais: "-Si el  gobierno se pone las pilas y nos pone en blaco con obra social y sindicato podemos cobrarle el iba a la gente que viene a que le chupemos la pija, este impuesto aunque sea minimo puede crear escuelas y carreteras."- conto una tipo que venia vestido normal pero que cuenta que chupar vergas lo hizo salir a flote. 
"No habrá más travas para contratar un trava" dicen los diputados.

Por otro lado estan los que se hacen romper el culo para sobrevivir, el numero de hombres casados que salio a entregar el ogt subio un 800% con respecto al 2014. "Yo era taxista y la verdad no pidia vivir en este pais de mierda, ahora me empujan la mierda mas adentro y me hacen un engrudo con cheche por 500 pesos los 15 minitos y con eso pago el alquiler, la escuela de los pibes y le doy plata a mi mujer para que no me rompa las pelotas. 
Se cree que mañana se realizará un garche simbólico para reclamar el reconocimiento de esta gente por lo que la policía sugiere no acercarse al lugar por que si uno anda desprevenido lo pueden ensartar de parado y no va a poder reclamar un carajo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios