Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS LA CANDIDATURA DE CINTHIA FERNANDEZ, EL DIPUTADO SEBASTIÁN LANUCCA ANUNCIÓ QUE IRÁ CON "LA ENANA NOELIA" A PELEAR UNA BANCA PROVINCIAL.

El armado de las listas y estrategias de cara a las legislativas se está enrareciendo cada vez más. Enanos, vedettes, travestis, prostitutas y hasta un peruano pelearán en las PASO.

La candidatura de Cinthia Fernandez es otro de los motivos que reafirman que los argentinos somos unos pelotudos: -Ante este tipo de provocaciones, el pueblo debría reaccionar, pero sin embargo se quedan en el molde. Es increible. Esto es el paraiso de cualquier dictador. Por lo pronto, yo voy por mas y me presentaré con la enana Noelia, que si bien por ahi no gana, tengo posibilidades ciertas de terminar garchadomela.- explicó el diputado Lanucca en su programa "De La Nuca con Lanucca", que se emite por FM La Falopa.
Lanucca confia en que el experimentos dará buenos resutltados: -"No se si haremos una buena elección, pero al menos yo tngo una buena erección con todo este asunto de la enana. Los viajes de campaña son el momento ideal para sacar barro."- explica el diputado.

Pero esta no es la única precandidata polémica que se presentará a estas paso: En Jujuy, aprovechando los razgos aindiadios de sus habitantes, un sujeto de origen peruano se "coló" en una lista: -"El tema aqui es complejo, porque el peruano es travesti, asi que cuando lo quisimos sacar dijo que lo discriminamos por trava y entonces metió una cautelar y seguro que no sale antes de las PASO, por lo que si resulta electo, posiblemente sea el primer legislador extranjero que tengamos, aunque está el chino pelotudo ese que está en CABA, que ni se molestó en aprender castellano siquiera. Este peruca por lo menos habla nuestro idioma.- expresó el jues electoral jujeño que tiene en sus manos la decisión de hacer participar al trava peruano o no.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios