Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HABLÓ EL POLICÍA QUE LE DISPARÓ A CHANO: -"PENSÉ QUE ERA EL DE BABASÓNICOS".-

Según su declaración, el policía creyó que se encontraba frente al cantante de Babasónicos y por eso disparó: -"Luego vi que tenia un cuchillo. Le apunté a los testiculos.- dijo.

Luego de los incidentes en los que el cantante Chano recibiera la cantidad de 1(un) disparo en la zona abdominal, lo que le produjo la perdida de un riñon, el bazo y un buen pedazo del pancreas, el policía responsable del disparo hizo explosivas declaraciones respecto a lo que pasó esa noche: -"Lo primero que hay que aclarar que no estamos en Palermo y que aqui en provincia darle un tiro a quien se hace el pelotudo es algo totalmente normal. Lo segundo es que no sabia que era Chano. Pense que era el boludo de Babasonicos y le apunté a la zona genital.- expresó el policia en un comunicado.
El policia confundió a Chano con este tipo, por eso disparó. Creén que la propaganda del Mate cocido pudo haber exacervado la reacción.


El ministro de Seguridad bonaerensa salió a respaldar el accionar del policia y se abrió un debate sobre el uso de las tazzer como "amanzaloco" en casos de brotes psicóticos: -"Si el oficial le hubiera dado con la pistola eléctrica en los testiculos, la situación sería otra. A Larreta le vino al pelo este asunto porque ya dijo que "avalaba" el uso del Tazzer en capital, algo ampliamente solicitado por los porteños para utilizar contra limpiavidrios y trapitos en general. Veremos que dice la ministra Frederic, pero seguro va a decir que no y va a pedir que cuando vean un delincuente le ofrezcan sexo oral para disuadirlo de cometer un delito.- explicó el ministro. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios