Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SACÓ EL DOCUMENTO NO BINARIO Y PIDIÓ QUE SE LO IDENTIFIQUE COMO "COPRÓFAGO CANINO": LE DIERON UNA PIÑA.

Un sujete no binarie se presentó en una seccional del RENAPER con una bolsa de soretes de perro y se los comió delante del empleado que debía confeccionarle el documento. Pero recibió una trompada.

Tras la presentación del nuevo DNI que incluye una X para albergar a todas las identidades de género no hegemónicas, un tipo se presentó en una seccional del RENAPER y se puso a comper una bolsa conteniendo soretes de perro y exigiendo que en su DNI apareciera que a el le gusta comer mierda: -"No somos una X. Quiero que quien me pida el DNI lea que me gusta comer mierda de perro."- explicó el hombre, que en vez de una identidad recibió una trompada por parte del empleado del RENAPER y abrirá una causa judicial por "discriminación".

#TodesConDNI: -"Si no hay espacio para colocar nuestros gustos, volveremos a la libretita donde podremos explicar todo y cada una de las cosas que nos caben."- indicó un tipo vestido de el Padre Grassi.
"-Poner una X para definir a un género es confuso tanto para quien porta el DNI como quien lo recibe. La desgeneración tiene innumerables aristas y uno quiere saber a que se está enfrentando. No es lo mismo que te caiga uno que le gusta comer mierda de perro a hacerse socio de una prepaga que una tortillera: el primero puede caer fulminado con una hepatitis que requiera un transplante que le tenemos que pagar entre todes los afilades en cambio la torta lo único que puede tener es algo en la concha."- explicó una mina de una prepaga.

Los coprófagos quiere que se incluya la letras C + la variedad del animal del cual se comen los soretes. Pero los puristas del movimiento dicen que no.

Tambien, desde la secretaría de Nuevas Masculinidades, se refirieron la desconstrucción que hay que hacer para insultar a alguen: -"Antes veias a un amigo y le decias, 'Que haces pedazo de puto, veni chupame bien la pija'. Bueno, ahora no hay que decir eso porque estamos sosteniendo al patriarcado. Lo que hay que decirle es 'Que haces pedazo de analógico, veni y chupame aqui en la zona del perineo'".- explicó Grimson.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios