Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUE ES EL "SINDROME DEL ANO INQUIETO" Y PORQUE PREOCUPA A LOS SALTEÑOS.

Se detectó por primera vez en un paciente de 77 años en Japón, que se contagió de COVID y se hizo romper el orto por dos personas que le estaban arreglando el cable al vecino. Que pasa en Salta?

Cintíficos de todo el mundo tienen los ojos puestos en el caso del japones de 77 años que se hizo romper el orto por dos técnicos del Fibertel japonés, tras sufrir un episodio agudo de "síndrome del ano inquieto", una de las más temibles secuelas del COVID: -"El hombre se contagió durante la primera ola, y transitó la enfermedad sin mayores dolencias que una fiebre y una tos un poco fuerte, pero que no requería atención médica.- explica uno de los investigadores que esta con este asunto y agrega: -"NO habia presentado ninguna secuela e los últimos 12 meses, pero de la noche a la mañana empezó con que le picaba el orto y bueno, se lo hizo rascar de adentro para afuera por dos tipos que habian venido a arreglar el cable.- 
La comunidad cientifica cree inevitable una pandemia de "uña marron", consecuencia directa de rascarse el ojete por debajo del calzon.


Tras difundirse el caso a través de varios portales, comenzaron a circular rumores sobre el origen del "síndrome": -"Muchos especulan que no se trata de una secuela del COVID, sino un menjunje sintético inoculado conjuntamente con la vacuna, que alienta la proliferación de bacterias en la zona perianal, provocando el prurito caracteristico del síndrome del ano inquieto.-" comenta el Dr. Simionetti, gran conocedor de este y otros males del ojete. 
Sin embargo en la comunidad científica hay un consenso generalizado que este mal es una  secuela de alguna de las variantes del COVID original y alertó sobre la otra inminente catástrofe sanitaria: -"Es inevitable una pandemia de uña marrón, una funginosis de las uñas producto de rascarse el ojete por debajo del calzoncillo. Las minas zafan porque se pintan las uñas y toda la podredumbre que tienen debajo  no se ve. Pero allí hay moco cervical(de meterse el dedo en la concha), esmegma (tambien conocido como queso de concha),  mierda (de sacarse la tanga de sobre el agujero del orto), mierda de perro (de juntar el sorete de su caniche con bolsas defectuosas), todo escondido por el pintauñas. Es el caldo de cultivo ideal para otro virus mortal.- indicó el científico.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios