Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA ASEGURADORA SE NIEGA A PAGARLE A FLOR VIGNA POR "UNA LESIÓN EN EL TRASERO".

Se trata de una póliza que había sacado por su participación en en el "Bailando", en donde se aseguraba "de la cintura para abajo" en caso de lesiones. Pero la empresa le desconoce una lesion sufrida, supuestamente, durate un accidente casero.

Tras blanquear su romance con el actor Luciano Castro, la bailarina e influencer también debió hacer una nueva "declaración Jurada" ante una aseguradora en donde tenia asegurado su ojete: "-Es un seguro obligatorio que me hicieron sacar en el programa de Tinelli, por si me resbalaba del caño y me caía sobre la poronga de alguien. Supuestamente tengo cubiertas cualquier tipo de lesione en la zona del fondo del saco de Douglas y el orto, ambos sin franquicia. Ahora no me quieren reconocer una fistula anal que me salió el otro día, tras un accidente casero."- declaró la bailarina, quien irá a juicio con la aseguradora.

-"La póliza solo cubre lesiones en orificios naturalmente lubricados"- dicen desde la seguradora. 
Sin embargo, desde la aseguradora creén que la lesión tiene que ver mas con su nueva pareja que con un accidente doméstico: -"Él es un orteador nato y ella una kamikaze. Por su trabajo como bailarina tiene que abrir mucho las piernas, por lo que su ojete debe sellar perfectamente. No nos olvidemos que una ex-pareja le ganó un juicio por provisión de pañales para adulto hasta los 100 años. Ahora todo es color de rosa, pero esperá dentro de 6 meses a ver si puede hacer lo mismo que viene haciendo hasta ahora con su cuerpo. La historia de que se patinó y cayó sobre una botella mientras pintaba el techo desnuda es poco creible.-" indicó el responsable de la aseguradora.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios