Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUE ES "SARCO", EL APARATO QUE SUIZA LEGALIZÓ PARA APLICAR LA EUTANASIA A GENTE QUE YA LE CHUPA UN HUEVO LA VIDA.

Ya sea porque la garcha se dejó de parar, deudas o una enfermedad hija de puta como el chancro, ahora los suecos tienen una maquina que por 30 euros, te hace cagar. Te contamos como funciona.

Suecia es uno de los mejores paises del mundo para vivir, y también para morir: el parlamenteo de ese país acaba de legalizar el uso del "Sarco", un aparato que permite al siome del usuario administrar su propia muerte: -"Es un artefacto que lleva años de desarrollo. En la primer versión, metían al tipo en el sarcófago y lo dejaban en la via del tren para que lo haga concha, pero las leyes suecas no lo permitían. En la segunda versión, una sierra circular bajaba desde la tapa, mietnras por un agujero entraban 20 ratas hambrientas, que se morfaban al tipo en 15 minutos, pero también lo rechazaron por el tema del griterio.- explica el hijo de puta que desarrolló el aparato.
Una vieja mirando donde la llevó el marido a pasear: -"Dicen que te la dan cremada en 3 horas y solo por 30 euros."- dijo el viejo.

La última versión cumple con todos los requisitos legales y fué aprobada por la legislatura sueca: -"Igual acá la gente no se quiere suicidar. Viven tranquilos, en una especie de paraiso terrenal donde no les falta nada y la esperanza de vida, de buena vida digamos es hasta los 85 años. Nadie la va a usar, pero sienta un precedente para que otros paises digan "Ah mira que avanzados los hijos de puta de los suecos, tan buenos que son, esto debe ser bueno, legalizemos nosotros tambien para estar a la vanguardia.", Pero la realidad es que paises como Argentina o Perú mas que Sarco se suele utilizar un motochorro, que cumple la misma función y además activa la economía..- explica el Dr. Simionetti.

La cápsula tiene un aspecto futurista y promete hacer cagar al usuario en menos de 30 minutos: -"Se pueden elegir 3 formas diferentes de morir: electrocución, ahogamiento por CO2 o  S2H2, y una función experimental en donde el usuario es pajeado hasta la muerte. Tambien hay un servicio de un travesti que te rompe el culo antes de entrar a la cápsula, pero eso es opcional."- explica el folleto del aparato.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios