Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA HIJA DE TINELLI VOLVIÓ A TAPAR EL INODORO: VECINOS PIDEN QUE SE MUDE.

La hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a tapar el inodoro, generando malestar entre los vecino del edificio en donde vive. Quieren que se vaya.

La hija no tatuada de Tinelli volvió a ser noticia tras tapar nuevamente el inodoro, generando malestar entre los copropietarios del edificio en el que habita: -"Esta hija de puta se dió cuenta que tapando el inodoro tiene prensa y por eso lo hace. Ya le mandamos una carta documento por este asunto."- explicó uno de los vecinos de abajo, quien además aportó evidencia que complicarían a la hija mayor de Marcelo Tinelli: -"Dice que se le taponó por culpa de que habia comido ciruelas y depuso un bolo fecal, lo cual es totalmente falso, porque cuando vino el plomero encontró un trapo de rejilla con tierra adentro. Además, tapa el inodoro y lo primero que hace es subir una foto con las cosas que van saliendo.-" dice el tipo.
-"Me encantan los soretes"- explica la siome.


Sin embargo la jóven culpa a un plomero contratado por la administración del edificio y que estuvo trabajando en su casa hace aproximadamente un mes y medio, fecha en la que comenzaron las obstrucciones: -"La gente no se movía como habia que moverse, parecían aprendices. Llamé a la administración, pero están al pedo.- dice la mina, quien sindicó como responsable a un tal Raul Alutti.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios