Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FANTINO HABLÓ DE SU BAILE: "ES UNA DANZA ESPARTANA PARA ESPANTAR LA OLA DE CALOR. "-

Asi lo aclaró a traves de sus redes sociales. Habia preocupación por cuanta merca había tomado, pero el dijo que "lo normal".

La ola de calor parecía haber llegado antes al barrio de Nordelta, donde un Fantino edio en pelotas parecia estar sufriendo alguna especie de convulsión rítmica, que preocupó a más de uno. Pero finalmente, el propio Alejandro Fantino salió a aclarar que solo se trataba de un ritual espartano para alejar la "ola de calor" y de paso, poder culear: -"Yo vi la pelicula 300 y me copé mucho con el tema de los espartanos, y todos esos cuerpos musculosos, solos en el desierto, las chanchadas que harian. Gente que viviría con la espada ensangrentada y la verga marmolada de excrementos de los prisioneros, que bueno ser prisionero de esos guerreros en zunga. Bueno, ellos hacian este bail para alejar las olas de calor."- confesó el conductor.
Fantino sorprendió a todos con sus pelotudeces: -"Un dia sin querer, va a subir un video mientras se lo estan clanvando"- dijo un vecino.


Sin embargo, el historiador Felipe Pïgna en los testiculos, asegurá que no se trata de un "baile espartano", sino de un baile griego: -"Se sabe bien que los griegos les gustaba la pija mas que el dulce de leche. Hacien esa clase de baile frente a otros jovencitos para que les rompan el ojete, está bien documentado en el verso 50 de la Iliada y en los viajes Jason y los Argoyanautas."-, dato que concuerda con lo aportado por varios vecinos quienes aseguran  que antes de que empiece a sonar la música se oyeron unas "aspiraciones" violentas como de alguien que  estaba inhalando algun tipo de sustancia : -"Por empezar en el video dice que está en un "afterbeach". ¿que se metió en el rio reconquista? Si no hay playa aca. Ni baile espartano, ni playa: se pasó de rosca, se expuso y ahora nos quiere culpar a nosotros de chusmas. Pero nosotros decimos la verdad.- explica un vecino, apodado "huevo de heladera", porque está siempre en la puerta.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Hablando de griegos, esto me hace acordar a Esopo y su fabula del estudiante y el mono: Hallabase un estudiante tendido en el suelo boca abajo, leyendo embelesado antiguas leyendas sobre guerreros espartanos, cuando aparecio un mono, y al verlo concentrado leyendo, se lo clavo. Moraleja: algunos se hacen los cultos pero en realidad estan esperando que se los clave un mono.
    Este muchacho hace rato que se hace el culto, si Esopo no se equivoca, se lo deben haber clavado varias veces ya.

    ResponderEliminar