ULTIMAS NOTICIAS

LA SALUD DE BOLSONARO: EXPERTOS SUGIEREN QUE AL MANDATARIO BRASILERO LE HACE FALTA PIJA.

El presidente brasileño fué internado por una obstrucción intestinal que lo tuvo sin cagar 10 dias. Le darian el alta el Lunes, pero sugieren que se lo garchen martes o miercoles para evitar una recaida.

Fue solo un susto, ¿o no?. Jair Bolsonaro fué hospitalizado de urgencia el miercoles de la semana pasada, tras acusar un fuerte dolor abdominal que lo tenia sin cagar desde el martes de la semana pasada: -"Estaba molesto, amenazaba con tirarse un pedo. levantaba la gamba pero nada. Finalmente el martes se levantó de la silla y cayó enroscado en el suleo pidiendo por su madre.- relató uno se los de seguridad que ayudó al presidente brasileño a subir a la ambulancia.
Bolsonaro internado: -"Está anestesiado y canta el tema "no la dejes ir, no la dejes ir", constantemente. Supongo que se refiere a su mierda."- dijo una de las hijas del premier brasilerium.


-Le hicimos una colonoscopia, pero se perdió la sonda. El orto de bolsonaro sigue siendo un misterio para nosotros y estamos medicando a ciegas-" indicó uno de los médicos que atedió al presidente en primera instancia y agregó: -"Lo que sea que esté alli adentro provocando la obstrucción, debería salir utiizando la famosa "Salitre Británica", o deberemos pedir autorización al congreso para emplear un metodo más drástico. como que se lo garche uno de los enfermeros afroamericanos a ver si le libera el caño al presidente.- indicó el facultativo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios