ULTIMAS NOTICIAS

WANDA NARA FUE SORPRENDIDA DE ENTRECASA EN UNA FERRETERIA: COMPRÓ UNA SOPAPA Y UN BIDON DE DESTAPA CAÑERIAS.

La ¿empresaria? fue a comprar elementos que hacen sospechar que se le tapó el inodoro. Fue sorprendida por un "paporazzi", que le sacó una foto del papo.

Wanda Etelvina Nara vino a Argentina a ver si podia cagar a piñas a la Siome Suarez, y de paso, a pasar las fiestas con el quilombo de familiares que tiene: -"Alquilamos una casa en Nordelta, un desastre. Lleno de castores, lagartos, y negros. Ademas te rompen el culo a cualquier comercio que vayas por la zona, increible. Fui a comprar un bidon de Rid X y me lo quisieron cobrar 5 lucas!!. Increible. Por suerte mi suegro tenia y me prestó un poco.- declaró la mina, quien confirmó que tuvo quilombo con el inodoro de la casa que alquilo en el barrio "El olor a mierda", frente al arroyo Basualdo, del coqueto barrio de Nordelta.

"-Icardi dijo que alquilemos acá, porque se lo aconsejó el siome del Galgo Dezzotti. Pero es una mierda. Lleno de olor a garcha del frigorifico que está aca a la vuelta, solamente un pelotudo puede comprar una casa acá. Y encima se tapó el baño asi que no sabes si el olor a mierda viene de adentro o de afuera. Llame al del al inmobiliaria y me dijo que el plomero recién estaba con turno el 2 de enero, y no puedo estar cagando  en una bolsa hasta el año que viene,. asi que fui a comprar una sopapa a ver que se puede hacer. Sino se soluciona iremos a cagar en la laguna de este barrio de garcas hijos de mil puta."- dijo la mina.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios