Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JAMES FRANCO ADMITIÓ QUE ES CIERTO QUE ES UN HIJO DE MIL PUTA.

Así lo afirmó durante una entrevista radial. También reconoció que es una maquina de garchar y completamente adicto a la paja.

El actor nortemaericano James Franco, quien recientemente fué acusado de abuso sexual contra un perro, quedó en el ojo de la tormenta tras realizar explosivas declaraciones: -"James Franco es sin duda uno de los actores más pelotudos que ha dado el Holliwood durante los últimos años. Su actuación como enemigo del hombre araña le valió una estatuilla de carne allá por 2001, siendo opacado solamente por el imbecil de Tobey Maguire, alto siome también."-
James Franco, "el cuelaperros", tal como hoy se lo conoce en Holliwood.


Las acusaciones es de una alumna de su academia de actuación, que lo señalaron como responsable de habele garchado al perro: -"Era de esas minitas que vienen con el sorete toy en la cartera. Bueno, parece que él decia que iba al baño y en cambio iba adonde el rope  y le hacia chupar la pija. Lo peor es que el siome se filmaba y se lo mandaba al pelotuydo del hombre araña, que lo compartió en internet. Por eso lo engancharon.- dice un periodista especializado.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios