Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA PROHIBICIÓN DEL EXPENDIO DE MEDICAMENTOS SIN RECETA TERMINÓ UNA SECUENCIA DE GARCHE ENTRE EL ENFERMO, EL FARMACEUTICO Y UN CLIENTE OCASIONAL.

Tras la aprobación de una polémica norma que obliga a cumplir la ley, se suman reclamos  y problemas.
Por Marcelo Granpolla
Escenas de pánico y desconcierto de vivieron en el centro de Neuquén cuando esta madrugada un hombre dentró a una farmacia a comprar crema para las hemorroides, pero ante la negativa de los farmaceuticos por no tener receta, el hombre tomo una medida drastica: se puso en bolas y le mostro el orto al tipo que atendía. Lo que no se esperaba era que al ponerse en cuatro patas justo entró un cura y un playero de ypf, estos no pudieron resistir la tentación y se pusieron a cogerse al tipo adentro del local. 
Los quilombos en farmacias se han cuadruplicado desde la aprobación de la polémica norma que exige cumplir la ley.

-"Primero los dejamos por que abotonados se veian tiernos, pero justo por la puerta venian pasando unos 50 de el polo obrero y si llegaban a entrar esto se iba al carajo.-" conto el de seguridad decepcionado por que no alcanzo a metersela a nadie. La policía actuó rápido y pudieron dispersar a la gente de afuera que venían de cortar una calle y prender fuego 4 ambulancias. Todos fueron puestos a disposición de la justicia, pero a las 2 horas fueron liberados y se dirigieron a un telo a terminar la faena.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios