Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PAPA REALIZARÁ UN "BAILE POR LA PAZ" QUE SERÁ TRASMITIDO POR TIK TOK PARA AYUDAR A LUCHAR A UCRANIA.

Así lo informaron desde la nunciatura apostólica. El Papa Francisco realizará una performance en Tik Tok en contra de la invasión rusa a Ukrania.

El Papa Francisco ha decidido tomar una actitud "activa" frente al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Esta vbez, en vez de ir a turar una granadao o cagar frente a la embajada Rusa en el vaticano, el Papa decidió tomar el toro por las astas y realizar un baile para "poner en vereda" a Putin y sus secuaces.
Sin barbijo y con una tos de la concha de la lora, el Papa quiere infectar a todos les ruses a ver si la cortan con el tema ukrania: -"Me tiene las pelotas llenas, ahora era momento de descansar no de andar negociando con el putin de putin.- dijo el nro 1 de la iglesia.

-"Ya le rezó a la Virgen, a Cristo, a San Clemente, A Santa Teresita, a Villa gesel. La única esperanza que queda es que tome un poco de merca bendita, ácido litúrgico y realice el famoso baile papal por la paz, una danza que se hace puertas adentro del vaticano, pero que esta vez, gracias a la tecnología, será trasmitido por primera vez en la historia por Tik Tok."- indicó un alto funcionario de la nunciatura apostólica y agregó: -"La última vez que un Papa realizó una performance de similares características fue contra la invasión de Alemania a Prusia durante la república de Weimar, y uds. saben el quilombo que ese armó después. Veremos ahora a ver que pasa.- indicó el tipo.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Las antiguas cronicas canonigas aseguran que quien era Papa en el año 400 hizo el baile papal para que terminara la guerra enrre Atila y los persas. Lo logro, Atila se retiro de Persia y se instalara pacificamente en la frontera del Imperio Romao. Muchos siglos despues otro Papa bailo para que cesara la guerra entre realistas y republicanos despues de la Revolucion Francesa, este Papa tambien lo logro. La guerra ceso y quedo pacificamente instalado al frente del gobierno de Francia el pacifista Napoleon Bonaparte. Saludos. Marco Porcio.

    ResponderEliminar