Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REFUGIADOS UCRANIANOS: PIDEN QUE POR FAVOR NO LOS MANDEN A SANTIAGO DEL ESTERO.

Desde el consualado argentino confirmaron que cientos de cuidadanos ucranianos y algunos soldados rusos ya solicitaron permiso para irse al carajo y llegar al pais. 
Por Marcelo Granpolla.

El quilombo se armo cuando les dijieron que los argentinos estabamos felices de recibirlos y que serian bien "acogidos" en Santiago del Estero, por lo que varios ciudadanos hombre prefirieron quedarse a morir por un tiro en la pija a venir a la argentina a que un santiagueño se lo culee en forma de bienvenida. Es de publico conocimiento en la comunidad internacional que en santiago del estero se suele culear con hombres o animales, y que los extranjeros reciben un trato especial al llegar a la provincia:  -"Prefiero que me tomen de rehen o que me obligen a chuparle el orto a un ruso antes de que me manden a Santiago del Estero. Llegas y te dicen"Hey vos sos ucraniano, veni que te rompo el ano. Si sos ruso, te dicen "Fijate quien te la puso" y así tienen como un compendio de rimas de la gente que se garchan estos hijos de puta."-
Muchos huyen disfrazados de mujer par que no los recluten, lo que les trae problemas al llegar a Santiago del Estero: -"Para los santiagueños esto es una especie de regalo divino."- dijo el Gobernador de la Provincia, quien ya acogió a 11 refugiados en su casa.

Ademas se supo que algunos soldados rusos homosexuales aprovecharon que no estan en Rusia y dejaron las armas para poder viajar a la argentina para garchar con hombres sin drama ya que en la madre Rusia no se permite ser puto:  "-Cambié el rifle por la pistola. Me piro para san juan, me muero por chupar una pija en la calle y que me garche un remisero.-" dijo emocionado un ruso que ya tenia el pasaporte y plata para llegar a la provincia cuyana y hacerse travesti.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios