Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA SI ES VERDAD: LE ROMPIERON EL ORTO A YAO CABRERA.

El youtuber peruano habría sido sodomizado por un albañil y su ayudante cuando les hizo hacer un trabajo que no les abonó. Hizo la denuncia, pero no le creyeron.
Ser una lacra que vive de hacer pelotudeces a veces puede resultar caro. Tal es el caso de Yo Cabrera, quien fue culeado por un hombre de nacionalidad páraguaya que se gana la vida como albañil tras completar unos trabajo de albañilería en la casa de siome este y no recibir ningun tipo de contraprestación: -"Me dijo que me hiba a hacer un vivo mostrando los arreglos y que con esto estabamos, que el era un capo que tenia 2 millones de seguidores y que se yo. Ahi nomas saque la verga, me la ensalibó mi asistente y procedí a revocarle el ojete.- expresó sin tapujos el albañil
El youtuber ahora busca un proctólogo de canje.

Tras le hecho, el youtuber se dirigíó a la comisaría 8va donde declaró durante más de 8 horas su padecimiento: -"Dijo que lo habian metido adentro del trompito con el culo para afuera y el ayudante le hacia el orto mientras el otro le tiraba cal y arena para que le duela mas el ojete.Pero con lo farsante hijo de puta que es este siome no vamos a investigar una mierda. Por lo pronto lo mandamos a la Comisaría del Pelotudo, que se ocupa de esta clase de eventos."- reveló el yuta que tomó declaración a este pajero.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios