Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA NASA DENUNCIÓ QUE CHINA PLANEA PONER UN SUPERMERCADO EN LA LUNA.

Según la agencia espacial norteamericana, en las últimas semanas se interceptaron 3 cohetes chinos con mercadería y un cuarto, tripulado por personas de origen peruano entrenados para hacer reabastesimiento de mercadería en gravedad 0.

Gran preocupación de la gente de la NASA tras la interepcióin de varios cohetes con mercadería y uno tripulado por personas de origen andino, que tendrían como objetivo la instalación de un supermercado "Ideal" en la Luna: -"Por lo que pudimos observar a travez del telescopio Hubble, el gobnierno chino planea instalar un supermercado en el crater denominado "Ariadaeus", donde ya se puede observar un grán deposito de bebidas Manaos en todas sus variedades. Haremos una queja formal ante el comite espacial."- indicó Bill Nelson, el capo de la agencia espacial Norteamericana.
Bill Nelson, el capo de la NASA: -"Si los dejamos, los chinos te llenan la luna de peruanos en 3 meses."-


-"Los chinos han lanzado su programa espacial hace relativamente poco tiempo y ya tienen varios hitos logrados que a la agencia espacial norteamericana le lha llevado años lograr, por eso estan calenchu. Sin embargo es cierto que son unos mugrientos hijos de puta y vaya a saber la mugre que haran en el satelite natural."- indicó el capo de la agencia espacial Europea.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios