Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE NATACIÓN PROHIBE COMPETENCIA DE "MUJERES QUE POSEAN UNA GARCHA".

Con motivo de la realización del campeonato mundial disputado en Budapest, la Federación Internacional de Natacion (FINA) ha aprobado una nueva política de género que excluye "a mujeres que posean una garcha."

La aprobación de una nueva política de género por parte de la FINA ha causado conmoción entre taxistas y remiseros, quienes ahora tendrán tema del que hablar durante los próximos 6 meses.La decisión de la Federación Internacional de Natación ha dividido a la opinión pública en dos, prohibiendo la participación de mujeres que posean o hayan poseido una garcha en algún momento de su vida: -"Me parece muy acertada la medida, espero que sea un punto de partida para poner un poco de orden en el resto de los deportes. Si quiero ver travestis nadando, voy a ver un espectaculo de Flavio Mendoza, no al mundial de natación."- expresó Meolans, quien dijo que en algún momento de su carrera habia considerado en hacerse trava como par aver si ganaba algo.
A la nadadore Lia Thomas se le salió un sorete que querdó flotando a la deriva dentro de la pileta e impactó contra el ojo otra competidora que venia nadando a casi 60 nudos, causandole desprendimiento de retina.

-Además es un tema higienico. Como no les sella bien el o´ring del ojete, les entra agua y la van expulsando, junto con algun que otro sorete. Despues de hacer 10 piletas hay que cambiar el agua porque no hay filtro que aguante.- expresó el vocero de la FINA, 




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios